Últimamente no se me ha ocurrido nada en que escribir, han pasado muchas cosas pero falta tiempo para ordenarlas en ideas y transcribirlas, eso sin contar que lo peor que le puede pasar a un alumno en este tramo de la licenciatura es que te ataquen los virus (sobre todo el más común y difícil de combatir: la gripe). Eso fue precisamente lo que ocurrió en estos días, me ataco este bicho y no me ha dejado pensar con claridad, sin contar el hecho de que apenas si pude llegar a casa el viernes.
Debido a que era fin de semana el Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba literalmente atascado de personas, iba súper lento y se paraba constantemente, otro martirio con el cual tiene que lidiar un alumno universitario (la mayoría), y juntando el que se estaba formando una gran batalla en mi organismo para superar la gripe, entre el calor y los aplastones del metro, realmente si condición no era la mejor de todas, me sentía desvanecer en medio del vagón. No obstante afortunadamente logré llegar a casa a salvo, pero no mejoró mi condición, entre el cuerpo cortado y el dolor de cabeza me atonto al grado de no poder hacer nada, es por ello que hasta este momento me di un espacio para escribir en el blog, se que es tonto lo que escribo pero el dolor de cabeza no me deja realizar mucho.
Entre otras cosas sólo quisiera comentar que la clase del viernes en taller de investigación fue muy ilustrativa, al principio fue estresante ya que muchos compañeros ya tenían su tema de tesis, preparado y bien estructurado; por muy pequeña que fuera consideré que ya no iba pasar, sin embargo, en los últimos minutos de la clase me tocó mi turno de comentar mi tema. Por una parte no fue tan agradable la experiencia, pero por otra me agrado bastante por que los comentarios hechos con respecto a mi idea de tesis resultaron de mucha ayuda.
Por el momento es todo, pero no cortaré este pequeño escrito sin antes mencionar que pronto mencionare algo sobre el taller de fotografía, éste apenas va en la primera clase y sólo en la última se vio la historia de la fotografía, en cuanto haya más datos interesantes haré mención.
Nota: espero que esta entrada me cuente por el domingo 12 de septiembre, debido a que no lo pude subir antes ya que se había ido la luz de mi casa...
Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes, tu entrada contará.
Que te mejores pronto!