viernes, 26 de noviembre de 2010

Al final...

Esto ha terminado, un ciclo se ha cerrado, oficialmente el semestre (mi séptimo semestre en la carrera) ha concluido. Y vaya que los alumnos de la UNAM tenemos estilo para cerrar círculos y dar por terminado un periodo de aprendizaje, retroalimentación y de autoconocimiento, sobre todo si nos ponemos a hablar de la clase de taller en particular. Pero también fue una etapa de constante estrés, tristezas, sufrimiento y miedo, que en más de una ocasión (creo yo) provocó que nos jaláramos de los cabellos y gritáramos hasta llegar a acabar con nuestra conciencia, sólo de pensar en la tesis y todo el proceso que conlleva. Aunque paulatinamente ese miedo fue desapareciendo.

La vida es un ir y venir, una dualidad inquebrantable,  por lo que no todo en este semestre fue feo o frustrante, hubo ocasiones en que reímos mucho, nos divertimos, jugamos, etc., en este periodo experimente muchas cosas que no habían pasado nunca. De manera general, puedo decir que al cerrar este ciclo me mantengo contenta por que progrese en muchas cosas -de las cuales me alegra más el que no todas fueran sólo en el ámbito académico- y esto no hubiera sido posible sin el constante apoyo de mucha gente a mi alrededor. Por lo que en particular agradezco a la gran dinámica de la clase de taller de investigación, por hacer todo divertido y no tedioso y/o complicado y que al final aprendiera a hacer muchas cosas. En especial a darme a entender con mis propias palabras al ponerme a escribir, considero que el ejercicio de este blog ha sido para mi estupendo, dejo que comentara cualquier cosa de la que quisiera hablar por más absurda que fuera, además de que me di cuenta  de que puedo  escribir mucho sin poder parar,  pero no con ello decir una farsa de babosadas.

Finalmente sólo me queda agradecer a la profesora Ana por su apoyo incondicional, por creer en nosotros, aunque a veces supongo que no debería de hacerlo, pero eso nos hará madurar y perseverar en la vida. También mando mis cordiales saludos a nuestros adjuntos: Jaime, Mariana y Berenice, y una disculpa por hacerlos sufrir con mis entradas estrafalarias, como la segunda … en verdad ese mosquito infernal no me dejo dormir. Por último, a todos  mis compañeros por apoyarnos mutuamente.

Y como diría Gustavo Ceratí:

GRACIAS TOTALES!!!

Y un poco de mi cosecha:

HASTA LA PROXIMA…SUERTE EN TODO…SEAN FELICES!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario