viernes, 18 de febrero de 2011

De vuelta a la acción...


Después de un par de meses, he regresado a seguir soltando la mano, el pensamiento y la imaginación en este mi espacio de comunicación. Lamentablemente no lo había hecho antes por que uno pierde la costumbre y se enfoca en otras cosas como hacer ejercicio, leer, ayudar en casa, entre otras. No obstante, lo peor de esto es que debí hacer ya dos entradas para mi calificación de la ahora nueva materia de Seminario 1, desafortunadamente al igual que a Momo y sus amigos me fue robado mi tiempo de una manera inexplicable por los desconocidos hombres grises, estos consumieron ese tiempo del que no dispongo en su mayoría toda la semana y mucho  menos el fin de semana anterior. Estos hombres grises fueron la incorregible camioneta de mi papá que se volvió a descomponer, ya no se si es el karma o maldición pero cada ves que me subo a ese auto se descompone y nos deja tirados, seguramente algunos de ustedes (compañeros, adjuntos, amigos) lectores me han de comprender.

Lo bueno de todo es que he vuelto a este espacio (mi blog) y trataré de hacer todas mis entradas como lo hice en el curso pasado, tratando de escribir de cosas que me gustan o me llaman la atención, aunque considero que sería importante que escribiera un poco sobre mi tesis y sus conformación para así informarles a todo mundo mis progresos o mis baches en este camino a la titulación. Y con respecto a las entradas del blog, me comprometo a leer también un poco más a mis compañeros, ya que como hemos aprendido, en esta carrera vamos todos juntos, con diferentes obstáculos cada uno pero  al final un mismo objetivo. Por lo tanto, daré de ves en cuando una vuelta por los blogs te todos ustedes, dándome la libertad de comentar sus entradas, criticarlas o sugerir cosas, finalmente ese es el objetivo de este ejercicio del cual todos aprendemos. De la misma manera les pido que también se den una vuelta por mi blog y que se tomen esa misma libertad de comentar acerca de mis entradas.

Sin embargo, un detalle malo de volver a revisar los blogs de los demás miembros del salón de seminario, es que en él ya no se encuentra inscrita mi amiga Diana, que en cada entrada de su blog tenia un particular sentido de humor (a pesar de lo pequeñas de sus entradas) que me devolvía las ganas de escribir y mantenerme despierta mientras me aburría haciendo alguna tarea. Solo espero que esta actividad en verdad de haya servido y que la continué practicando.

Para realizar las entradas de este semestre espero que llegue mucho la inspiración o en dado caso que ustedes mis amigos lectores hagan alguna sugerencia, ya que hay veces en que uno se queda con la caja de las ideas vacía o simplemente no hay manera de escribir algo. Esta petición es por que el semestre pasado en verdad tenía muchas cosas de que platicar, sólo que ahora ya no hay un curso de fotografía, viajes en puerta u otras actividades que inspiren a esta pequeña e inexperta escritora. Para mayores informes les sugiero que revisen las entradas pasadas y así me comenten sí he llegado a tener progresos en mi manera de redactar o por el contrario que me ofrezcan sugerencias para remediarlo.

Por lo pronto es todo de esta introducción y vuelta a la aventura de la Tesis y  la Titulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario